Sick of crisis


Un paseo por la creatividad de Make it Better. Una instalación que muestra el trabajo de una pareja de arquitectos que usan la creatividad optimista sistemática en varios ámbitos (ilustración, diseño, espacio...) y encontrar así un nuevo rol arquitectónico.

Esta instalación permanecerá expuesta en el espacio de Canadá Cupcake Café durante todo el mes de Marzo (2014).
 

"(...) "Make it Better" es una frase que aparece en la canción de "Hey Jude" de Paul McCartney y aparece así: "Take a sad song and Make it Better". Para nosotros, esa "sad song" no es sólo los desahucios, las crecientes dificultades en el ámbito universitario, la mediocridad de las soluciones que se ofrecen desde distintas instituciones... La "sad song" también es todo aquello que tenga que ver con las crisis sociales, políticas, económicas, laborales y medioambientales y la situación de incertidumbre que éstas generan.
Sin embargo, esta incertidumbre es también lo que permite el "Make it Better" y pensar en los nuevos "modos" y ¿CÓMO?s. "and make it better" significa coger algo y transformarlo, significa innovar y significa establecer un punto de partida. (...)"


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...